presidencia.com.mx : LEGAL
 
| Busqueda | Libro de Visitas | Páginas Personales | Comentarios | Informes y Publicidad | Legal |
Resumen de Noticias
Resumen de Noticias Últimos acontecimien- tos del proceso electoral.
Encuestas en Medios
Encuestas en Medios Encuestas publicadas en los diferentes medios.
Medios de Información
Medios de Información Directorio de medios de información.
Partidos y Candidatos
Partidos y Candidatos Directorio de Partidos Políticos y sitios web.
Sus Propias Palabras
En sus propias palabras Citas y frases celebres de los candidatos.
Fuego Cruzado
Fuego Cruzado Denuestos, recrimina- ciones, golpes bajos, etc...
Suscribete a nuestro boletín de Noticias
Aspectos Legales

Target Marketing y Punto Tres, S.A. de C.V. (en adelante TARGET-P3) manifiesta que su portal www.presidencia.com.mx o www.elecciones.com.mx es un sitio en la red web de internet en el que los usuarios o visitantes encontrarán información referente al proceso electoral mexicano correspondiente a las elecciones a la presidencia de la república, congreso de la unión y gobiernos de los estados.

TARGET-P3 declara no tener relación alguna con ninguna entidad del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de los Estados Unidos Mexicanos. Así mismo, manifiesta no tener ningún tipo de vinculo con partido político, asociación política nacional u organismo no gubernamental alguno.

TARGET-P3 se reserva el derecho de realizar en cualquier momento sin previo aviso, modificaciones sobre los contenidos, servicios, configuración e imagen presentados dentro del portal.

Tanto el acceso al portal, expresión de opiniones, como el uso de la información contenidos en el sitio son responsabilidad exclusiva del usuario. En añadidura, TARGET-P3 no tendrá responsabilidad alguna sobre los daños, errores, perjuicios u omisiones que se pudieran derivar del uso de la información presentada en el portal.

Los derechos vinculados a los logotipos, dominios, sub-dominios y/o nombres de maquina de internet www.presidencia.com.mx, www.elecciones.com.mx y sus derivados en cualquier modalidad, son propiedad exclusiva de TARGET-P3, por lo que su utilización no autorizada por parte de terceros dará lugar a las demandas y querellas legales correspondientes.

Toda información que aparezca en el sitio www.presidencia.com.mx o www.elecciones.com.mx haciendo referencia a servicios, productos o campañas a través de hipervínculos, enlaces o cualquier otro medio donde se utilicen los logotipos, emblemas, nombres comerciales, razones sociales, nombre del productos, comercializador, dominios, etc. Cuya titularidad sea de terceros no implicará apoyo, respaldo, recomendación o sugerencia alguna por parte de TARGET-P3.


INFORMACIÓN DE USUARIOS

Para poder hacer uso de los servicios proveidos en el portal www.presidencia.com.mx o www.elecciones.com.mx, el usuario deberá de proporcionar datos personales a TARGET-P3; deberá hacerlo de manera voluntaria. TARGET-P3 se compromete a llevar a cabo las medidas necesarias que garanticen la confidencialidad de los mismos.

Al proporcionar información personal, el usuario otorga a TARGET-P3 la autorización a la que hace mención el artículo 109 de la Ley federal de Derechos de Autor Publicada el 24 de Diciembre de 1996 en Diario Oficial de los estados Unidos Mexicanos.

El usuario es responsable de la veracidad de los datos otorgados. TARGET-P3 se reserva el derecho de prohibir el acceso al portal a cualquier usuario que envíe datos falsos.


COMERCIAL

El fin comercial del portal www.presidencia.com.mx o www.elecciones.com.mx es presentar información publicitaria sobre productos, servicios, campañas, etc. De Target Marketing, Punto Tres, S.A. de C.V. o terceros sin relación alguna con ellos. TARGET-P3 solo presta un servicio para poner en contacto a anunciantes con el público usuario del portal. Por lo tanto www.presidencia.com.mx o www.elecciones.com.mx no es, ni será el proveedor de bienes o servicios que sean anunciados por terceros dentro del sitio en los términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor publicada en el Diario Oficial de la Federación del 24 de Diciembre de 1992.

Los productos y servicios anunciados en el portal www.presidencia.com.mx o www.elecciones.com.mx deberán sujetarse a la Ley Federal del Consumidor publicada en el Diario Oficial de la Federación del 24 de Diciembre de 1992.

TARGET-P3 no tendrá responsabilidad alguna por la comercialización de productos y/o servicios por parte de terceros.


RESPONSABILIDAD

TARGET-P3 no será responsable, bajo ninguna circunstancia de las opiniones que los usuarios expresen en el portal, incluyendo, en forma enunciativa mas no limitativa errores u omisiones de contenida asi como resultado de daños o perjuicios derivados del propio contenido. Así mismo TARGET-P3 queda exonerado de toda responsabilidad que pudiera derivarse el uso indebido o negligente de la información presentada en el sitio, nombre de usuario y contraseña.

Queda expresamente prohibido incluir en el portal información y opiniones que
  • Infrinjan, o inciten a infringir, reglamentos, disposiciones o leyes federales, estatales o municipales.
  • Atenten contra las garantías individuales, libertades públicas, manifiesten discriminación por preferencias políticas, raciales sexuales o religiosas.
  • Incluyan informaciones falsas, parciales o tergiversadas.
  • Incluyan material obscenos, degradantes, violentos o ilícitos.
  • Información que dada su inexactitud, exageración o manipulación atenten contra la salud, pongan en riesgo la integridad física y/o mental, o inciten a actuar en forma ilegal.

TARGET-P3 no garantiza la veracidad, confiabilidad, exactitud o certeza de la información presentada en el portal www.presidencia.com.mx o www.elecciones.com.mx. La información presentada en el contenido del sitio, en cualquier formato se presentan "como están" y TARGET-P3 la presenta sin ningún tipo de garantía implícita o explicita.


USO DE LOS SERVICIOS DEL PORTAL

El uso por parte de los usuarios de los servicios incluidos en el Portal, se realizará siempre en los términos y condiciones previstas a tal efecto.

Los usuarios se comprometen a no usar los servicios gratuitos (páginas personales, correo gratuito, etc.) con finalidad comercial o para uso distinto del individual.

De igual manera, los usuarios se comprometen a no publicar, comunicar al público, distribuir o reproducir con fines comerciales, ninguna parte del contenido incluido en el portal.

Del mismo modo, los usuarios se comprometen a usar dichos servicios gratuitos de modo tal que el mismo, no atente contra las normas de uso y convivencia en Internet..

TARGET-P3 queda exenta de toda responsabilidad por el incumplimiento de todo lo anterior por parte de los usuarios y se reserva en todo momento el derecho a retirar contenido incluido por los usuarios, que considere viola alguna parte de las anteriores obligaciones, asimismo,

TARGET-P3 se reserva el derecho unilateral a suspender el servicio a quienes incumplan las presentes condiciones, pudiendo hacerlo sin previo aviso en aquellos casos que, a juicio de TARGET-P3, el incumplimiento revista especial gravedad.


HIPERVÍNCULOS (ENLACES) HACIA OTROS SITIOS

El portal contiene enlaces a otros sitios. Si bien TARGET-P3 realiza su mejor esfuerzo para asegurarse que el contenido de dichos sitios cumplen con los estándares de contenidos establecidos para este portal, los sitios, sus direcciones y contenidos cambian regularmente. TARGET-P3 responsable, de la disponibilidad, funcionamiento o del contenido de cualquier sitio enlazado, los cuales se proporcionan para conveniencia de los usuarios, quienes los accesan bajo su propio riesgo y responsabilidad.


JURISDICCIÓN

En caso de cualquier controversia relacionada con el portal, y el usuario están de acuerdo que se sujetarán a la legislación adjetiva y sustantiva vigente y aplicable en el Estado de Puebla, Estados Unidos Mexicanos. Asimismo, TARGET-P3 el usuario aceptan expresamente someterse a la jurisdicción de los tribunales del estado antes mencionado.

 
Inicio del Documento
 

| Home | Arriba |
 

Accesos Rápidos :
Servicios de Hospedaje proporcionado por Target Marketing / Diseño del sitio por Punto3
Derechos Reservados, México 2000.
Encuestas Correo Electrónico Charla en Línea Foros de Discusión